Cursos Monográficos

Estos cursos están pensados para perfeccionar la o las técnicas de maquillaje que tu necesites. Centrándome en los aspectos que quieras perfeccionar o aprender, te haré un temario personalizado, que recibirás desarrollado al final del curso, con todo lo que hemos visto, para que puedas recordarlo y recurrir a él posteriormente.

Estos son los aspectos más importantes de mis cursos:

Personalización

Cuando reciba el email con los aspectos que quieras aprender, y dependiendo de si quieres enfocarlo a automaquillaje o a clientas, elaboraré un formato de curso que se adapte a tus necesidades y te enviaré un documento personalizado con la estructura, el tiempo, el temario y el presupuesto.

Exclusividad

Los cursos son individuales, (excepto que tú así lo solicites) de esta forma dedicaré el tiempo exclusivamente a ti, para que consigas los objetivos esperados.

Documentación

Al finalizar, recibirás un temario desarrollado con la explicación de la técnica y el contenido que hemos visto durante el curso.

Producto incluido

No necesitas traer nada, solamente las ganas de aprender, todo el material lo tendrás a tu disposición durante el curso

Goddie Bag

Al finalizar y como agradecimiento a tu confianza recibirás un regalo con mis productos favoritos para desarrollar la técnica que hemos visto durante el curso.

Si tienes cualquier duda, no te lo pienses y escríbeme.