El maquillaje de novia

Cuando hablo del maquillaje de novia, lo hago refiriéndome al maquillaje que lucirás el día de tu boda; no a un maquillaje tipo, ya que realmente no existe un maquillaje de novia definido. Es cierto que muchas se decantan por maquillajes neutros y luminosos que realcen los rasgos. Pero existen infinidad de posibilidades para este día tan especial.

Se trata de que te sientas identificada con lo que ves.

Para encontrar lo que estás buscando, realizaremos “la prueba” y daremos forma a tus ideas definiendo todos los aspectos del maquillaje

Disfruto muchísimo con cada novia que hago, ya que realmente dentro de todos los ámbitos que abarca este trabajo, sin duda alguna el maquillaje de novia es uno de mis favoritos.

Si te decides a vivir esta experiencia conmigo, estaré esperando tu email.

Así es como lo haríamos…

 

EL PRESUPUESTO

Pide presupuesto sin compromiso indicando:

Fecha de la boda / Número de personas a maquillar /Localidad en el que se realizará el maquillaje el día de la boda.

LA RESERVA

Si confirmas el presupuesto reservaremos el día de tu boda y fijaremos fecha para la prueba.

LA PRUEBA

El día de la prueba daremos forma a las ideas que tienes en mente y las adaptaremos a tus rasgos para que los realcen. El tiempo es indefinido, trabajaremos hasta crear el look perfecto para ti.

LOS PRODUCTOS

Una semana después recibirás un documento con todos los productos de tu maquillaje de novia y algunas indicaciones sobre como preparar tu piel para el día de la boda.

EL DÍA DE LA BODA

Cuando llegue el día estaré en el lugar que hayas elegido para maquillarte y me quedaré contigo hasta que estés lista para salir.

 

Todo puede comenzar ahora…